En esta Jornada 12 del Torneo Clausura 2017 de la Liga Bancomer MX continuaron los malos arbitrajes. ¿Dónde están los hombres de experiencia?

Siete24.mx

Siete24.mx

Ciudad de México.— En esta Jornada 12 del Torneo Clausura 2017 de la Liga Bancomer MX continuaron los malos arbitrajes. ¿Dónde están los hombres de experiencia?

Veracruz vs. Cruz Azul Árbitro: Alfredo Peñaloza
No sorprenden sus malas actuaciones, pues nunca ha sido alguien con gran capacidad y en este juego no fue la excepción. Califica muy mal las faltas, su colocación es pésima en la cancha y no tiene personalidad. Acierta en un penal marcado a favor de los locales por una clara falta de Julian Velázquez sobre Eduardo Herrera, pero se le escapa otro empujón de Gabirel Peñalba sobre el mismo Herrera.

Debes de ver: El previo de los silbantes de Fecha 12

Jaguares vs Pumas Árbitro: Miguel Chacón
No había tenido actividad en la campaña debido a la poca confianza que le tiene y porque en realidad jamás ha demostrado nada como silbante. No obstante y a pesar de su larga trayectoria, el juego no le trajo problemas y los jugadores pudieron hacer un buen partido sin que él afectara en el resultado.
Atlas vs. Xolos Árbitro: Adonai Escobedo
Escobedo tuvo un buen encuentro, pues calificó muy bien las entradas y se le vio mucha personalidad. Sancionó algunos claros penaltis y en general se le vio concentrado en su trabajo. ¡Enhorabuena!
Tigres vs. León Árbitro: Roberto Ríos Jácome
Tuvo un buen desempeño en todo el cotejo. No hubo ningún problema con los jugadores de ambas escuadras y no existieron jugadas complicadas. Lo único que debe hacer es buscar sus posiciones en la cancha y no dar explicaciones al momento de sancionar.
América vs Monterrey Árbitro: Diego Montaño
De alguna manera salió mal el partido del que parecía saldría sin dificultades. En el gol de Oribe Peralta lo califica bien, pues no existió ningún fuera de lugar por parte del ariete americanista, sin embargo, influyó en el marcador al no marcarle un claro penal a Yimmi Chará.
Pachuca vs. Puebla Árbitro: Oscar Macías
Es un internacional por parte de FIFA pero jamás lo ha demostrado. En este encuentro se equivocó de manera garrafal al no marcar un claro pena que pudo haber inferido en el resultado. Es importante que lo pongan a  trabajar en su colocación y en su calificación de las faltas.

Te puede interesar: Poca capacidad de silbantes en Hexagonal

Santos vs. Querétaro Árbitro: Fernando Hernández
Sin problemas en el juego, pues logró controlar adecuadamente todas las acciones. Físicamente se le vio bien al estar cerca de las acciones. Fue un cotejo complicado, pero con su personalidad lo sacó a flote. Ha sido el mejor de los internacionales, ojalá siga así.
Por: Miguel Ramos Rizo
[Foto: Mexsport]