Una vez más, el habilidoso delantero del Pachuca, Hirving 'Chucky' Lozano, fue víctima de la caricia de uno de sus rivales durante un cotejo de liga.

Siete24.mx

Siete24.mx

Ciudad de México.- Una vez más, el habilidoso delantero del Pachuca, Hirving 'Chucky' Lozano, fue víctima de la caricia de uno de sus rivales durante un cotejo de liga. 

Y es que luego de sufrir hace unas semanas una artera entrada de Michael Orozco, defensa de Xolos de Tijuana, al talentoso atacante de los Tuzos le volvieron a dejar un recuerdito en una de sus extremidades.

Por si se te pasó Revés internacional de los 'Tuzos' 

A través de su cuenta oficial de Twitter, el conjunto hidalguense mostró el nuevo pisotón que sufrió su futbolista en donde se aprecia la parte de su talón con un hilo de sangre.

"Que no se pierda la bonita costumbre de atentar contra la integridad del 'Chucky' Lozano", se puede leer en la publicación del equipo dirigido por Diego Alonso.

Debes de ver: Insípido empate entre Pachuca y Puebla

Cabe señalar que el dorsal 8 e internacional por la Selección Mexicana es el jugador que más recibe patadas en la Liga Bancomer MX, donde el día de ayer empataron a cero goles en el Estadio Hidalgo.

  [Foto: EFE]   OASR