Un seleccionado mexicano aprovechó el encuentro contra Portugal para tomarse una foto del recuerdo con el delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.

Ciudad de México.— Un seleccionado mexicano aprovechó el encuentro contra Portugal para tomarse una foto del recuerdo con el delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.

 

Debes de ver: No se encienden las alarmas en la selección de Portugal

Después del vibrante empate a dos goles entre aztecas y lusos, comenzó a circular un video en las rede sociales en donde un joven con playera de la delegación mexicana intercepta al astro portugués antes de que se suba al autobús del equipo.

Se trata de nada más ni nada menos que del juvenil Alejandro Mayorga, defensa del Guadalajara y que acompaña al Tricolor mayor en su aventura por Rusia en la Copa Confederaciones 2017, quien logró sacarse una foto con 'CR7' a su salida de la Arena de Kazán.

 

<script>

Mayorga logra selfie con 'CR7'. [Foto: Especial]

Cabe recordar que el técnico Juan Carlos Osorio decidió llevar al juvenil del Rebaño Sagrado parada que se 'empape' y adquiera experiencia de sus demás compañeros con miras a un posible debut en la mayor.

Te puede interesar: Tri jugó sin temor ante Portugal

A través de sus redes sociales, Mayorga Almaráz se ha encargado de publicar varias fotografías al lado de los demás seleccionados, dejando en claro la gran admiración que tiene por ellos.

<script>

<script>

<script>