Tom Cruise confirmó que se realizará la secuela del filme Top Gun ¡después de 30 años! "Está sucediendo", dijo el actor que pronto estará en México.

Los Ángeles.- Tom Cruise confirmó que se realizará la secuela del filme Top gun, la cual protagonizó en 1986, bajo la dirección de Tony Scott.

"Está sucediendo...El rodaje comenzará probablemente el próximo año".

Cruise aclaró así los rumores al programa Sunrise de la Seven Network de Australia, información retomada por Variety.

Cruise, Jerry Bruckheimer y Val Kilmer han hecho pública la intención de llevar a cabo esta película y han develado poco a poco detalles de la misma, por ejemplo, David Ellison, de Skydance, confirmó el desarrollo de guiones en 2015.

"Es un mundo en el que vivimos hoy en día, donde está la tecnología de aviones no tripulados y los combatientes de quinta generación. Es realmente explorar el final de una era de combatientes de perros y pilotos de caza y lo que es esa cultura hoy", dijo Ellison en junio de 2015.

Bruckheimer fue el productor de Top gun, uno de los filmes más reconocidos en la meca cinematográfica, gracias a sus tomas aéreas y combates en pleno vuelo. Tony Scott dirigió la cinta que también protagonizaron Tim Robbins y Kelly McGillis.

En fechas recientes, Cruise estrenó la secuela de acción Jack Reacher: Never go back y está por estrenar La momia, dirigida por Alex Kurtzman.

Ya viste >>> El nuevo tráiler de La momia

Esta semana Tom Cruise se encuentra en Australia, en la promoción de La momia.

Ya viste >>> Tom Cruise viene a México

Alex Kurtzman, director de dicho largometraje de terror y acción que supone un reboot de la franquicia “The mummy” (1999), fue el encargado de anunciar lo anterior a través de las redes sociales de Universal Pictures. “Hola amigos de México, el 5 de junio Tom Cruise, Sofia Boutella, Annabelle Wallis y yo vamos ir a su país para presentarles la película. Espero que les guste. Nos vemos allá”, expresó el cineasta en un video.
Top Gun npq