Alfonso Herrera lamentó la cancelación de la serie de Netflix Sense 8 , en la que participó, a la que definió como muy significativa y compleja.

México.- Alfonso Herrera lamentó la cancelación de la serie de Netflix Sense 8, en la que participó, a la que definió como muy significativa y compleja por su historia.

“Para mí y para todos los que estuvimos en el proyecto fue muy significativa, tanto por la complejidad de su historia y producción, como por su trasfondo”, externó Herrera en un comunicado en el que también agradeció a la plataforma de Netflix, así como a las hermanas Wachowski, a James Mcteigue, a Carmen Cuba y a Peter Friedlander por hacerlo parte de esa "hermosa y vanguardista historia".

“Reitero mi admiración por Lana (Wachowski), por su pasión y compromiso, de los cuales nos contagió día a día en cada locación y en cada puerto al que llegamos para armar este complejo rompecabezas, que nos dio tanto”, expresó el actor.

Luego de dos temporadas, Netflix dio a conocer que no continuará con la serie de ciencia ficción de las hermanas Wachowski (The Matrix), en la que también participó la mexicana Eréndira Ibarra y en la que participaría Erik Hayser.

Alfonso Herrera. | Foto: Cortesía Netflix Alfonso Herrera. | Foto: Cortesía Netflix

Entérate >>> Netflix canceló Sense 8

Sense 8, que debutó en 2015, contó en sus dos entregas con 23 episodios, en los que a lo largo de 16 ciudades y 13 países los personajes de la trama están interconectados psicológicamente.

El elenco también incluyó a los actores británicos Aml Ameen y Tuppence Middleton, la surcoreana Doona Bae, la estadunidense Jamie Clayton y el español Miguel Ángel Silvestre.

Sense8

npq