Ciudad de México.- Platicamos en exclusiva con José Manuel Figueroa sobre su disco 'No estás Tú', una producción de 12 temas compuestos por él...

Ciudad de México.- Platicamos en exclusiva con José Manuel Figueroa sobre su disco No estás Tú, una producción de 12 temas compuestos por él y su padre, Joan Sebastian. Se trata de un disco que no sólo está inserto en el género de banda, si no que hace una mezcla de varios género y ya lo pueden encontrar en todas las plataformas digitales.

José Manuel nos contó cómo fue el proceso de realización de este disco sin Joan Sebastian, cómo ha lidiado con el dolor y cómo lo ha transformado con el tiempo.

La muerte de Joan Sebastian provoca un cambio en la carrera de José Manuel Figueroa, quien tenía planes que desafortunadamente no logró concretar. Además, el intérprete nos reveló cuáles son los tatuajes en su vida, algunos físicos y otros emocionales.

NO TE PIERDAS >>> José Manuel Figueroa canta 'No estás tú'

José Manuel no quiso entrar en detalles sobre las acusaciones recientes a su padre. El cantante considera que ese tema desvía la atención del trabajo arduo que está realizando; concretar un disco en este caso...Se limitó a decir a varios compañeros de la prensa que estaría interesado en hablar con Héctor de Mauleón sobre las acusaciones que difunde, y en todo caso llevarlo al terreno legal.

Por último, José Manuel Figueroa está invitando a todos sus seguidores a visitarlo este viernes en Ecatepec a las 6 de la tarde, en Plaza las Américas, donde realizará una firma de autógrafos y un showcase sobre el disco que considera el mejor de su carrera.

apc José Manuel Figueroa