Ciudad de México.- El sabor de la salsa y los ritmos latinos regresarán a la Ciudad de México con los conciertos que Marc Anthony ofrecerá en el...

Ciudad de México.- El sabor de la salsa y los ritmos latinos regresarán a la Ciudad de México con los conciertos que Marc Anthony ofrecerá en el Auditorio Nacional del 9 al 11 de mayo.

Además de las fechas en la capital del país, el cantante puertorriqueño se presentará el 19 de mayo en el Auditorio Citibanamex, en la ciudad de Monterrey, y el 20 de mayo en el Auditorio Telmex de Guadalajara.

La estrella internacional visitó México en 2016 para dar una serie de espectáculos entre los que destacó su concierto estelar en el Festival Starlite México y ahora está listo para ofrecer tres más en el coloso de Reforma.

ENTÉRATE >> El salsero Marc Anthony ¡ya está divorciado! 

Marc Anthony tiene el historial más grande de su género con 26 semanas en el primer lugar de las listas de la revista Billboard.

Algunos ejemplos de sus más recientes logros son “Vivir mi vida”, con más 350 millones de visitas en un portal de videos, y “Flor Pálida”, con más de 80 millones de vistas en Vevo.

https://www.youtube.com/watch?v=3VmoZrxXbmg

La historia y la relación entre Marc y México se remonta a su nacimiento cuando sus padres le llamaron Marco Antonio Muñiz en honor al conocido cantante baladista mexicano con el mismo nombre.

Sus dos últimas giras en solitario han tenido abrumador éxito en Estados Unidos y América Latina.

“Vivir mi vida” fue incluida en las listas de las giras más exitosas de la Revista PollStar en 2013 y un par de años después emprendió su gira “Cambio de piel” con los mismos niveles de éxito, se indicó mediante un comunicado de prensa.

Con éxitos al lado de aristas como Romeo Santos, Gente de Zona, Juan Gabriel, Alejandro Sanz y Jennifer Lopez, Marc se ha ubicado en la cima de las listas de popularidad de manera constante.

NO TE PIERDAS >>> Jennifer Lopez y Marc Anthony ¡se besan!

https://www.youtube.com/watch?v=YXnjy5YlDwk

apc Marc Anthony