Connect with us

Celebridades

Michel Franco es profeta en su tierra

Publicada

on

Ciudad de México.- Contrario al dicho que reza “Nadie es profeta en su tierra”, el cineasta mexicano Michel Franco triunfó la noche de este martes en la premier de su película Las hijas de Abril, en la que estuvo acompañado por su familia, elenco y amigos de la industria como Guillermo Arriaga, Gabriel Ripstein y Marco Polo Constandse, así como el actor Xavier López Chabelo.

Todos se dieron cita para desfilar por la alfombra roja a propósito del próximo estreno comercial de la cinta ganadora del Premio del Jurado en Cannes, en la sección Una cierta mirada.

Los primeros en arropar a Franco fueron Juan Manuel Bernal, Tiaré Scanda, Billy Rovzar, Sophie Alexander, Mónica Huarte, Arath de la Torre, Leonardo Zimbrón y Arcelia Ramírez.

Mención aparte merece Xavier López Chabelo, quien decidió salir de donde estaba “guardadito” con la intención de apoyar lo que es mexicano y sobre todo cuando se trata de un mexicano con tanto éxito como Michel Franco, dijo el actor que no suele aparecer en público.

michel franco

Xavier López “Chabelo” acompañó a Michel Franco, en la premier de “Las hijas de Abril”. | Foto: 3Shock

Con paso apresurado y sin dar entrevistas desfilaron por la alfombra el escritor Guillermo Arriaga en compañía de sus hijos Mariana y Santiago, el diseñador de arte y ganador de un Oscar, Eugenio Caballero, el productor Billy Rovzar; así como el director y productor Gabriel Ripstein, quien forma parte de la productora Lucía Films, de la que también son parte Moisés Zonana, Lorenzo Vigas y Franco, productores del filme que estrena el 23 de junio.

TE PUEDE INTERESAR >>> EMMA SUÁREZ ENCANTADA DE SER ‘CHICA FRANCO’

las hijas de abril

Cineasta y actores de “Las hijas de Abril”. | Foto: 3Shock

Acompañado de Ana Valeria Becerril, Enrique Arrizon y Joanna Larregui, parte de su elenco, el cineasta mexicano lució emocionado de que a pocas semanas de su estreno internacional, esta película llegue al circuito comercial.

“Esta es una película mexicana y espero que le guste al público, porque para ellos la hicimos”, mencionó con gran emoción.

En entrevista, los actores Hernán Mendoza y Giovanna Zacarías, quienes tienen un papel pequeño dentro de Las hijas de Abril, coincidieron en lo generoso que es Franco al dirigir y aseguraron que su inteligencia es brutal, por lo que le auguran más éxitos.

Otra de las celebridades que acompañó a Franco fue la actriz Ana de la Reguera, quien robó reflectores tanto por su belleza como por su disposición para responder las preguntas de la prensa.

michel franco y ana de la reguera

Michel Franco y Ana de la Reguera. | Foto: 3Shock

Las hijas de Abril, que llega este viernes a las salas luego de su estreno en Cannes, narra la historia de Valeria, una joven de 17 años que tras dar a luz a una niña, se ve envuelta en una serie de dramas provocados por su propia madre, Abril, una mujer que no asume el paso de los años y se comporta como una “veinteañera”. (Ntx)

YA VISTE >>> LAS HIJAS DE ABRIL, LO MÁS BELLO DE FRANCO

Michel franco

npq

Dejanos un comentario:

Celebridades

Ruge “El Rey León” ante una nueva generación

Famosos acudieron con sus hijos al estreno

Publicada

on

Foto: Cortesía de OCESA Teatro

Ciudad de México.- El telón se levantó para dar inicio a una de las temporadas más esperadas del teatro en México, el estreno de El Rey León. Fue un estreno doblemente significativo. Además de celebrar los 10 años de que esta puesta en escena se montó en nuestro país, también se conmemoró el montaje número 30 de la obra en todo el mundo.

Al estreno asistieron personalidades de diversos ámbitos acompañadas de sus familias, figuras del espectáculo con sus hijos. Podemos mencionar a Kika Édgar, Ernesto D’Alessio, Osvaldo Benavides, Biby Gaytán, Eduardo Capetillo, Luz Elena González y Susana Zabaleta, quienes desfilaron por la alfombra dorada.

YA VISTE: Ambulante cumple 20 años

También estuvieron invitados los integrantes originales del equipo creativo, el productor Thomas Schumacher, la directora Julie Taymor, el diseñador de audio, Steve Kennedy, el diseñador de escenografia Richard Hudson. Además de los escritores del libreto, Irene Mecchi y Roger Allers.

Los anfitriones, los productores mexicanos Julieta González y Morris Gilbert, les dieron la bienvenida

“Esta producción de El Rey León es un homenaje a Julie Taymor. Gracias a su visión audaz, su talento y su compromiso, esta brillante artista teatral, junto con los extraordinarios colaboradores que conforman el equipo creativo del espectáculo, creó una producción que sigue cautivando al público mundial. Ha trascendido innumerables barreras, ha atraído a nuevos públicos al teatro y ha redefinido el potencial del teatro musical. Nos honra regresar con ella a la Ciudad de México”, dijo Thomas Schumacher director creativo de Disney Theatrical Group.

El Rey León ha sido vista por más de 124 millones de personas en el mundo, se ha presentado en más de 100 ciudades de 24 países y su recaudación mundial supera la de cualquier película, espectáculo de Broadway u otro título de entretenimiento en la historia.

El musical se presentará en el Teatro Telcel, en Plaza Carso, de viernes a domingo.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Celebridades

Acompañada de su familia, Gal Gadot devela su estrella en el Paseo de la Fama

En medio de protestas de manifestantes

Publicada

on

Foto: Cortesía Walk Of Fame

Gal Gadot recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood este martes al mediodía, como un reconocimiento a su trayectoria en el cine. Acompañada por su esposo Jaron Varsano y sus hijas Alma (12 años), Maya (6 años), Daniella (2 años) y Ori (recién nacida), la actriz celebró este logro frente al Teatro El Capitán, ubicado en el 6840 Hollywood Boulevard.

El evento contó con la presencia de Patty Jenkins, directora de Wonder Woman, y el actor Vin Diesel, su compañero en la saga Rápidos y Furiosos. La ceremonia fue organizada por la Cámara de Comercio de Hollywood, responsable de este icónico paseo que ha inmortalizado a miles de estrellas desde 1960.

Una estrella en un momento de plenitud ala que no logró opacar el ambiente político

Gadot recibió la estrella número 2 mil 804, en la categoría de Cine. Este homenaje llega días antes del estreno de Blanca Nieves, la nueva adaptación de Disney, donde interpreta a la Reina Malvada.

Foto: Cortesía Disney

El evento no estuvo exento de controversia. Mientras la actriz daba su discurso, manifestantes pro-Israel y pro-Palestina se reunieron en los alrededores. A pesar de esto, Gadot se mostró agradecida y enfocada en la importancia del momento, destacando su amor por la actuación y el impacto que el cine ha tenido en su vida.

Gal Gadot ha participado en películas como Wonder Woman, Red Notice, Muerte en el Nilo y la saga Rápidos y Furiosos. Su papel como Diana Prince en el universo DC la convirtió en un ícono de empoderamiento.

La Cámara de Comercio de Hollywood destacó su influencia en la industria cinematográfica. “Este reconocimiento es un testimonio de su impacto en el entretenimiento y su dedicación al cine”, expresó Ana Martínez, productora del Paseo de la Fama.

La ceremonia se transmitió en vivo en www.walkoffame.com

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Celebridades

Shakira reafirma su amor por México: Ustedes son mi segunda casa

“México, qué felicidad estar aquí, ustedes son mi segunda casa”

Publicada

on

Foto: Cortesía de Ocesa

Shakira dejó en claro su conexión con México en su primer concierto en nuestro país en más de una década. La artista colombiana emocionó a su público no solo con su talento sobre el escenario, sino también con un momento especial junto a sus hijos, Milan y Sasha, quienes aparecieron en pantalla, para provocar una ovación de sus fans.

El gesto conmovió a sus seguidores y reflejó la importancia de la familia en su vida. Minutos después, Shakira dedicó unas palabras a su público mexicano.

En un momento clave de la noche, la artista tomó el micrófono y expresó su gratitud de manera directa:

“México, qué felicidad estar aquí, ustedes son mi segunda casa. Me han dado tanto amor, me han acompañado en las buenas y en las malas, en todos los momentos importantes de mi vida.”

Sus palabras desataron una ola de aplausos y gritos de emoción, que reafirmaron el fuerte vínculo que ha construido con el país a lo largo de su trayectoria.

Foto: Cortesía e Ocesa

Un espectáculo redondo

La cantante ofreció un show en el que interpretó algunos de sus mayores éxitos y los más recientes. Su repertorio incluyó temas que han marcado distintas etapas de su carrera, desde sus inicios hasta sus lanzamientos más recientes.

Se escucharon “Hips Don’t Lie” hasta “Bzrp Music Sessions, Vol. 53”. La audiencia coreó cada canción, lo que mostró la fuerte conexión que Shakira mantiene con su público en México.

YA VISTE: Los jóvenes tienen un espacio en el Congreso Internacional de las Familias 2025

El momento de la “Loba”

La gira llega poco después del lanzamiento de su más reciente álbum, Las mujeres ya no lloran. Recibido con gran entusiasmo tanto por la crítica como por sus seguidores.

El disco refleja una etapa de transformación personal y artística. Cada canción es testimonio de su resiliencia y de cómo ha convertido experiencias difíciles en música con la que muchos se identifican.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Celebridades

¿Cuánto costarán los boletos para ver a Lady Gaga en su regreso a México?

La cantante presentará su nuevo álbum MAYHEM

Publicada

on

Foto: Captura de Instagram

Lady Gaga regresa a México después de 13 años para ofrecer un concierto en la Ciudad de México. La estrella del pop se presentará el próximo sábado 26 de abril de 2025 en el Estadio GNP, como parte de la promoción de su nuevo álbum MAYHEM.

La noticia causó gran expectativa entre sus fans mexicanos, conocidos como Little Monsters. La última vez que Gaga se presentó en el país fue en 2012 con su gira The Born This Way Ball Tour. Ahora, con una nueva producción musical, la artista vuelve para ofrecer uno de los conciertos más esperados del año.

El esperado regreso

El concierto de Lady Gaga forma parte de la promoción de MAYHEM, su próximo álbum que se lanzará el 7 de marzo. La cantante adelantaó algunos sencillos como Abracadabra, Disease y Die With a Smile, este último en colaboración con Bruno Mars.

La gira promete combinar la energía característica de Gaga con una visión audaz, explorando temas de caos y transformación. La artista ha logrado posicionarse como una de las figuras más influyentes de la música pop, con más de 124 millones de oyentes mensuales en Spotify.

Gaga no solo traerá su nuevo material, sino que también se espera que interprete algunos de sus éxitos como Bad Romance, Shallow y Poker Face.

La presentación en la Ciudad de México será la única fecha confirmada hasta el momento para Latinoamérica. La cantante también ofrecerá conciertos en el festival Coachella.

¿Cuánto costarán los boletos para ver a Lady Gaga?

Aunque aún no se han confirmado los precios finales, se estima que los boletos tendrán un rango de entre $1,205 y $6,330 pesos, dependiendo de la zona. La sección Platino será la más cercana al escenario, mientras que las localidades más accesibles estarán en la zona Naranja C.

Los boletos estarán disponibles a través de Ticketmaster. La preventa será el jueves 6 de marzo a las 14:00 horas, mientras que la venta general iniciará el viernes 7 de marzo a la misma hora.

La alta demanda podría hacer que los boletos se agoten rápidamente. Se recomienda estar atentos a la preventa y preparar los métodos de pago con anticipación.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos