Celebridades
Robert de Niro: Ser papá a los 80 es genial
Gia aun no cumple un año
Ciudad de México.- Robert De Niro, el legendario actor de Hollywood, compartió recientemente sus sentimientos sobre ser padre a los 80 años, una experiencia que él describe como “genial”. En una serie de entrevistas, De Niro ofreció una visión íntima y emotiva de su vida como padre en esta etapa de su vida.
“Soy un padre de 80 años y es genial. Todo lo que me consume o me preocupa, simplemente desaparece cuando la miro”.
De Niro
Así se refirió a su hija Gia, nacida en abril del año pasado. Estas palabras resuenan con una calidez y sinceridad que destacan la alegría y la serenidad que encuentra en su paternidad tardía.
El actor, que tiene una reconocida carrera en el cine, no es ajeno a la paternidad,es padre de seis hijos antes de la llegada de Gia. Sus hijos son: Drena (51 años) y Raphael (46 años), fruto de su relación con la actriz y cantante Diahnne Abbott; los mellizos Aaron y Julian (27) con Toukie Smith; Elliot (25) y Hellen (11) con la actriz Grace Hightower.
Robert de Niro se convirtió en padre de Gia en abril del año pasado, a los 79 años, justo antes de cumplir 80.
Su relación con Tiffany Chen, la madre de Gia, es una parte esencial de esta nueva etapa en su vida. Chen, de 45 años, es jueza e instructora de artes marciales, y juntos han acogido la paternidad con entusiasmo y amor.
En sus entrevistas, De Niro subraya el impacto positivo que Gia ha tenido en su vida.
“Ella solo te mira y te estudia. No sé cómo seguirá evolucionando ella al hacerse mayor, pero está pensando, mirando todo, observando. Es realmente interesante”
de niro
Estas declaraciones reflejan su fascinación y dedicación en cada momento de la vida de su hija.
Las reflexiones de De Niro sobre ser padre a una edad avanzada son un testimonio de la alegría y el amor incondicional que caracterizan la paternidad. Su historia inspira y resuena con muchos, demostrando que la edad no es un obstáculo para disfrutar de las maravillas de la vida familiar.
npq