Entretenimiento
‘Ya párenle’: Galilea Montijo está devastada
“Solo soy una mamá de familia…”
No pudo más y rompió en llanto
Ciudad de México.- Galilea Montijo vive los días más difíciles de su existencia, después del escándalo desatado por su aparición en el libro de la periodista Anabel Hernández, “Emma y las otras señoras del narco”, publicado por Editorial Grijalbo.
El más reciente libro de la reconocida periodista la vincula con el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva, alias “El Barbas”, ya fallecido; y lo hace a través de un testimonio directo con un testigo.
La conductora hizo unas primeras declaraciones a los medios en las que advirtió que tomará acciones legales.
“Ya yo tomaré acciones legales. Lo único que les digo es que si debería ser más severa esta ley de difamación”.
YA VISTE: Así respondió Galilea Montijo a quienes la vinculan con el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva
Más tarde, Galilea publicó un video en su cuenta de Instagram para dirigirse a sus millones de fans, y sin referirse directamente a este hecho tocó varios temas polémicos en los que la han involucrado, para pedir que cesen los ataques, porque dañan a su familia:
“¡Ya párenle!”
Galilea expresó muy afligida que sufre ataques constantes por ser una persona pública que vive de su imagen:
“Pido, y de verdad les suplico, ya párenle a los ataques a mi persona a lo largo de tantos años. Yo ya no hablaré nada de este tema, ni de ningún tema relacionado a cualquier escándalo, espero que lo entiendan…
Siempre me he callado y aguantado, se me ha acusado de muchas maneras sin pruebas, soy una mamá de familia, una mujer, y me siento devastada y muy dolida, una mujer que he sido muy trabajadora desde los 14 años.
Tengo una familia a la cual cuidar y proteger y un lugar en este medio en la cultura del esfuerzo, me han dolido demasiadas difamaciones a lo largo de mi carrera, me duele que afecten tanto a mi esposo, que es un hombre intachable y trabajador, además de ser una gran papá y compañero, por supuesto a mi familia, a mi círculo social, y a mi empresa que me ha dado tanto”.
Al inicio Galilea tocó otros temas recientes en los que la han involucrado sin pruebas, por su amistad con Inés Gómez Mont.
“No tengo ni he tenido ninguna relación indebida y mucho menos de negocios con la familia Puga Gómez”.
Y tuvo que revelar que su hermana salió de la cárcel gracias al apoyo jurídico que le brindó Televisa.
Finalmente aclaró que sobre cualquier tema respondera por ella un despacho jurídico y finalizó diciendo en medio de un llanto incontenible que seguirá luchando por su familia y su felicidad.
npq