Debido a la increíble demanda de boletos para la primera fecha, agotados en minutos, U2 anuncia un segundo y último concierto en la Ciudad de México.

México.– Debido a la increíble demanda de boletos para la primera fecha de U2 en México, agotados en minutos, Live Nation y Ocesa abren un segundo y último concierto en el Foro Sol como parte del U2 The Joshua Tree Tour 2017.

La fecha programada para el 3 de octubre, que salió a la venta general el día de hoy, agotó las localidades de manera inmediata, en tan solo 40 minutos, esto abrió la puerta a la segunda fecha, el miércoles 4 de octubre en el Foro Sol.

Los boletos para el segundo y último concierto en la Ciudad de México del 4 de octubre de 2017 en el Foro Sol, estarán disponibles en Preventa Citibanamex a partir de las 11:00 am del 19 de junio y hasta las 7:00 pm del 20 de junio de 2017. La venta General comenzará a las 11:00 am del 21 de junio a través del Sistema Ticketmaster en por teléfono al 53-25-9000 y en la Taquilla del Inmueble. Habrá una venta prioritaria para los fans suscritos en el sitio de U2  que comenzará el 16 de junio a las 10:00 am y terminará el 18 de junio a las 5:00 pm.

La venta está limitada a 4 boletos por comprador. Las compras que excedan el límite de boletos podrán ser canceladas sin previo aviso por Ticketmaster. Esto incluye compras asociadas al mismo nombre, correo electrónico, dirección o número de tarjeta de crédito.

Desde que inició la preventa el pasado 12 de junio, usuarios reportaron fallas del sistema online de Ticketmaster, que no permitía la compra de boletos, por lo que consideraron increíble que en cuestión de minutos se agotaran, por lo que expresaron en redes sociales su molestia.

Ya viste >>> Así anunció la banda irlandesa el concierto en México.

Actualmente la gira está asombrando a la crítica especializada a través de Estados Unidos en donde culminará el 1 de julio para dirigirse a Europa donde comenzará con dos conciertos agotados en Londres programados para el 8 y 9 de julio seguidos por conciertos en Berlín, Roma, Barcelona, Dublín, París, Ámsterdam y Bruselas. Regresará a Estados Unidos el 3 de septiembre en Detroit, y continuará en Búfalo, Minneapolis, Indianápolis, Kansas City, New Orleans, St. Louis y San Diego. Estos conciertos estarán seguidos de shows en América Latina donde además de los 2 conciertos en Ciudad de México, la banda ofrecerá espectáculos en Bogotá, Buenos Aires, Santiago y Sao Paulo.

U2

npq