Ciudad de México.- La actriz Verónica Castro confía en que la “tormenta” por la que está pasando el cantante Luis Miguel pase pronto, y lo...

Ciudad de México.- La actriz Verónica Castro confía en que la “tormenta” por la que está pasando el cantante Luis Miguel pase pronto, y lo único que desea es que no le vaya mal a él y a nadie.

La destacada actriz comentó esto durante el intermedio de la obra infantil “La Cenicienta”, de la que fue madrina de develación por 400 representaciones.

“Yo lo único que pido es que no le vaya mal a nadie. Yo lo tuve en mi programa, convivimos, es un muchacho hermoso, talentoso y no sé si venga en decadencia, hay buenos tiempos para todos, yo he tenido buenos tiempos y malos tiempos igual que todos y hay que guardar para los tiempos de lluvia y a él se le vino la tormenta y deseo que le pase pronto esa tormenta”.

NO TE PIERDAS >>> Liberan al cantante Luis Miguel

Remató diciendo que esta vida hay que disfrutarla y aprender de los errores. “ La vida no es tan fácil, a la vida hay que echarle ganas y esto es así, un día estás arriba otras veces abajo, todo es como te lo mande Dios y hay que aceptarlo, pero como dice Dios: Ayúdate que yo te ayudaré”.

Vero Castro dijo que ha estado al pendiente del estado de salud de Manuel “Loco” Valdés, padre de su hijo Cristian e incluso ha hablado por teléfono con él.

https://www.youtube.com/watch?v=tgV3lbywYqc&t=3s

ENTÉRATE >>> 'El Sol' toca fondo

“Le está echando muchas ganas, es fuerte y muy inteligente. He hablado con él, es muy inteligente y está preparado para lo que se tenga que preparar y cuenta con mi apoyo, lo que necesite y lo que yo pueda”.

Al preguntarle si ya lo había perdonado, la primera actriz respondió: “No hay nada que perdonar, las cosas pasan en la vida y hay que aceptarlas como vengan, no podemos decir: 'te equivocaste, fue un error', simplemente fue parte de mi vida y yo parte de la de él y fue un momento lindo, que ya fue y ya pasó”.

apc Luis Miguel