Concanaco-Servytur, estimó que el 10 de mayo, Día de las Madres, dejará una derrama económica de 44 mmdp en los negocios formalmente establecidos.

México. — Enrique Solana Sentíes, presidente de la Concanaco-Servytur, estimó que el 10 de mayo, Día de las Madres, dejará una derrama económica de 44 mil 078 millones de pesos en los negocios formalmente establecidos, lo que representa un incremento de 3.5 por ciento en comparación con las ventas registradas el año anterior. 

Te puede  interesar: Día del Niño deja ventas por 2 mil mdp

El presidente de la Concanaco Servytur dijo que entre los regalos más comprados por los consumidores se encuentran los artículos de perfumería, joyería, cosméticos y accesorios para dama, de ahí que estos registrarán un incremento de alrededor de 4.4 por ciento.

En restaurantes se prevé un aumento de 3.4 por ciento; por lo que sugirió a los comensales hacer sus reservaciones con tiempo. Mientras que, en telefonía móvil, tabletas y electrodomésticos, Enrique Solana estimó que las ventas tendrán un incremento de 3.8 por ciento. Para ropa y calzado será de 3.5 por ciento; regalos y flores, de 3.1 por ciento; y en dulces y chocolates, de 3 por ciento.

También puedes leer: ¿Cómo cuidar tu dinero?

El líder del comercio organizado señaló que para garantizar la calidad de los productos, bienes y servicios es recomendable adquirirlos en los negocios legalmente establecidos.

agch
Enrique Solana Sentíes, presidente de la Concanaco-Servytur, estimó que el 10 de mayo, Día de las Madres, dejará una derrama económica de 44 mil 078 millones de pesos en los negocios formalmente establecidos, lo que representa un incremento de 3.5 por ciento en comparación con las ventas registradas el año anterior.  El presidente de la Concanaco Servytur dijo que entre los regalos más comprados por los consumidores se encuentran los artículos de perfumería, joyería, cosméticos y accesorios para dama, de ahí que estos registrarán un incremento de alrededor de 4.4 por ciento.