José Antonio Meade anunció que solicitará su registro como precandidato a la Presidencia

México.— Al despedirse como secretario de Hacienda, José Antonio Meade anunció que solicitará su registro como precandidato a la Presidencia de la República por el PRI.

"Voy a solicitar mi registro como precandidato a la Presidencia de la República por el Partido Revolucionario Institucional".

LEE TAMBIÉN Meade deja Hacienda

Victoriado por aplausos, Meade dijo que buscará un mejor México, al tiempo que el nuevo titular de Hacienda, José Antonio González Anaya a punto del llanto reconoció la trayectoria del ahora alfil priísta.

El economista mexicano José Antonio Meade, quien ha ocupado varias carteras en las dos últimas Administraciones, confirmó sus aspiraciones que han revolucionado las redes sociales desde hace varias horas.

En un evento celebrado en Palacio Nacional, Meade confirmó sus aspiraciones después de que presentara su renuncia como secretario de Hacienda en un acto previo realizado en la residencia de Los Pinos y en el que el presidente Enrique Peña Nieto alabó su larga trayectoria.

TE PUEDE INTERESAR ¿Quién es José Antonio Meade?

Después de 20 años en el servicio público, de "manera ininterrumpida", dijo Meade,  lo que desató un gran ovación de los asistentes al evento en el que pasó la estafeta al nuevo titular de Hacienda, José Antonio González, buscará ser el candidato.

emc