El refrán que reza 'equipo que estrena técnico gana', no aplicó para los rojinegros del Atlas, después de que América se impuso 1-0 a los zorros

Ciudad de México.- El refrán que reza 'equipo que estrena técnico gana', no aplicó para los rojinegros del Atlas, después de que América se impuso 1-0 a los zorros, en duelo correspondiente a la jornada 4 y que se disputó en la cancha del Estadio Azteca.

El compromiso resultó de mucho esfuerzo en medio campo, que impidió ver un buen desenvolvimiento de ambos cuadros.

Un descuido defensivo fue suficiente para que los dirigidos por Miguel Herrera consiguieran los tres puntos, en un duelo que tuvo pocas aproximaciones de gol.

La anotación se dio a los  29 minutos de acción, después de un tiro de esquina Bruno Valdez aprovechó la pobre marcación de le defensa para rematar con la testa y conseguir el 1-0 definitivo, resultado que le permite a las Águilas acercarse a los primeros puestos de la clasificación, mientras que los rojinegros sufrieron su cuarta derrota consecutiva.

Además del resultado, lo positivo para el conjunto capitalino es que se recuperó Paul Aguilar, además de que vio minutos el refuerzo Jérémy Ménez

JAD