El delantero colombiano Avilés Hurtado cumplió con creces las expectativas como refuerzo de Rayados de Monterrey, pero ahora tiene que demostrarlo en el mom

Nuevo León.- El delantero colombiano Avilés Hurtado cumplió con creces las expectativas como refuerzo de Rayados de Monterrey, pero ahora tiene que demostrarlo en el momento más importante del torneo: la liguilla.

Hurtado aseguró que el título de goleo que consiguió en la fase regular del Torneo Apertura 2017 es gracias a sus compañeros, por lo que confía seguir por el mismo camino, ya que nunca ha anotado en una Liguilla.

Recuerda: Atlas, sin temor de enfrentar a Rayados

“Estoy muy contento por ese logro, pero es de todo el equipo, sin ellos no sería posible, tengo que seguir a diario a mis compañeros, buscar mejorar, vamos por buen camino”, manifestó.

Declaraciones de Avilés Hurtado:

“La verdad no esperaba este logro tan rápido ni la adaptación, me propuse ser campeón, estamos cada vez más cerca, pero hay que trabajar para seguir mejorando”, expresó el jugador, quien compartió el título de goleo con Mauro Boselli, del León, con 11 anotaciones.

Revive: Golpe de autoridad de Rayados sobre Tigres

Cabe recordar que, Avilés con sus anteriores equipos, Jaguares, Pachuca y Xolos de Tijuana, no pudo marcar en partidos de la ‘fiesta grande’, pero ahora espera conseguirlo con los regiomontanos.

Sin embargo, dejó en claro lo más relevante será que el conjunto consiga un buen resultado y continúe con su camino en busca del campeonato en el Torneo Apertura 2017.

“El torneo regular quedó atrás, estamos pensando en Liguilla, estamos empezando de cero, tenemos que demostrar que estamos para cosas grandes, ojalá se me habrá la portería y si no es así, que Monterrey salga victorioso y estamos contentos”, agregó el sudamericano.

Dentro del torneo, el atacante sudamericano demostró sus grandes cualidades en diferentes facetas del juego, ya que sus anotaciones llegaron con disparos de larga distancia, cabezazos en tiro de esquina, definiciones en transiciones y en cobros de penal.

Los 11 goles de Avilés Hurtado: