Diego Pablo Simeone, técnico del Atlético de Madrid, confía en recomponer el paso irregular del equipo y marcas más goles

Madrid, España.-Diego Pablo Simeone, técnico del Atlético de Madrid, confía en recomponer el paso irregular del equipo y marcas más goles, por ese motivo decidió renovar con los "colchoneros" pese a tener otras ofertas. 

Entérate: Atlético de Madrid se estanca en Bakú

“Todo lo que hace ver que se mejora son los goles, en el futbol lo único que te hace ganar o perder es el gol, por ello intentaremos mejorar en esa faceta”, señaló en conferencia de prensa.

“Los resultados no los puedo manejar, lo que puedo manejar es lo que siento, por eso renové, creo en este equipo y estaba seguro entonces que iban a pasar por estas situaciones por las que están pasando", subrayó.

El club Atlético de Madrid se medirá frente al Levante en calidad de visitante por la fecha 13 de La Liga de España este sábado a las 13:45 horas, tiempo del Centro de México, por lo que "El Cholo" no subestimó las cualidades del rival.

Por si se te pasó: Atlético de Madrid dona 1 millón de pesos

"Será un partido difícil, Levante es un equipo complejo y de locales, se atragantan, saldremos con eso en mente. Si pensamos en nosotros y hacemos las cosas bien lo que viene después puede ser positivo”, indicó.

Simeone adelantó la convocatoria para el partido frente al club Levante de Valencia y destacan las ausencias de los laterales Juanfran y Sime Vrsaljko. 

JAD