Los trabajos a doble sesión que realiza el equipo del Atlas le permitirán llegar al arranque del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX en el mejor nivel en to

Guadalajara, Jalisco.- Los trabajos a doble sesión que realiza el equipo del Atlas le permitirán llegar al arranque del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX en el mejor nivel en todos los sentidos, aseguró el preparador físico Eric Secada. 

Entérate: Ya suena el primer refuerzo del Atlas

“La doble sesión básicamente es atacar también la técnica y táctica para no dejar que el tiempo te coma, sino tratar de avanzar. Digamos que podamos hacer una parte física y técnica por la mañana, y en la tarde sin descuidar la parte física podemos hacer ejercicios tácticos; es un ejemplo pero jugamos mucho con los temas que se desarrollan”, explicó.

Afirmó que existe mucha confianza en que este trabajo que realizan les dará la posibilidad de encontrar su nivel más alto en lo físico, pero también en lo futbolístico.

“Estamos muy optimistas en poder llegar bien al arranque y mantenernos con una regularidad durante el torneo, esto nos dará un campeonato más competitivo que el que hemos tenido”, apuntó.

El preparador físico de la “Furia Rojinegra” dejó en claro que “la meta al iniciar es tener mejor desempeño que el anterior, entonces nos hemos ajustado a los objetivos”.

Por si se te pasó: Chivas causa polémica por burlarse de Atlas

“La parte física ahora juega un papel importante para que los jugadores estén en sus mejores condiciones”, sentenció.

JAD