Terminó la cuarta jornada de la Copa MX y con esto seis equipos ya aseguraron su pase a los octavos de final del certamen.

Siete24.mx

Siete24.mx

México.- Terminó la cuarta jornada de la Copa MX y con esto seis equipos ya aseguraron su pase a la siguiente ronda, mientras que, a falta de dos fechas también ya hay dos conjuntos matemáticamente eliminados.

En su visita a Oaxaca, la ‘Máquina’ no pudo romper su mala racha, y sumaron su octavo partido consecutivo sin ganar (Copa y Liga). Así que, los ‘Cementeros’ para no quedar fuera en el Grupo 2 tendrán que ganar su último partido y esperar ser uno de los siete mejores segundos lugares.

Por su parte, Chivas hiló su sexto juego oficial sin conocer la derrota. Aprovechando la localía doblegaron a Mérida, y llegarán con un empuje anímico para el Clásico Nacional. Este resultado también sirvió para que el ‘Rebaño Sagrado’ amarrara su pase a los octavos de final en el Grupo 6, mientras que Venados ya no tiene ninguna posibilidad de avanzar.

Tope de Chivas en el torneo copero

Los otros cuatro clubes que ya firmaron un lugar en la siguiente fase de la Copa MX a falta de dos jornadas son Querétaro (Grupo 2); Puebla (Grupo 4); Monterrey (Grupo 7); Toluca (Grupo8); y León (Grupo 9). Y la otra escuadra oficialmente eliminada es Dorados (Grupo 7).

En los otros dos cotejos ayer, el Necaxa se vio sorprendido en el Estadio Victoria y cayeron 1-2 ante los Jaguares de Chiapas. Y finalmente en duelo de instituciones de la Liga de Ascenso, los Bravos de Juárez hicieron pesar la casa y vencieron 2-1 a los Dorados de Sinaloa.

Cruz Azul y Necaxa, al borde de la eliminación

La próxima semana se llevará acabo la fecha cinco de la Copa MX, en la que quedan 10 boletos para 19 equipos.

Foto Mexsport

JAPO