Uno de los elementos que mejor han rendido los últimos torneos en Toluca podría no seguir en el club para el Torneo Clausura 2018 de la Liga Bancomer MX. 

Ciudad de México.— Uno de los elementos que mejor han rendido los últimos torneos en Toluca podría no seguir en el club para el Torneo Clausura 2018 de la Liga Bancomer MX

Por si se te pasó: EPN le pide al Toluca el campeonato

Se trata de nada más ni nada menos que del delantero colombiano Fernando Uribe, quien puso a temblar a toda la afición 'escarlata' por una extraña publicación en redes sociales. 

El ariete cafetalero publicó en su cuenta de Twitter un mensaje en que el parece 'despedirse' del equipo, luego que en el presente certamen quedaran eliminados en Cuartos de Final por Monarcas Morelia. 

"Después de pasar un poco la tristeza, sólo me queda agradecer a mi familia y mis compañeros por el soporte, por apoyarme en momentos no tan buenos, pero sobre todo por haber disfrutado igual o mejor que yo estos 10 goles el último torneo", redactó en su perfil el atacante sudamericano.

Uribe Hincapié, de 29 años de edad, llegó a territorio mexiquense en el Apertura 2015, logrando 37 anotaciones en los dos años que ha vestido la casaca de los 'Diablos Rojos.

Te puede interesar: Toluca 'mandó a volar' al América

Tras su publicación, desde Colombia aseguran que Uribe se marchará de México para regresar a su país con el cuadro de Millonarios, club donde ya militó y que le gustaría volver según una declaración reciente: "Estoy agradecido con Millonarios, cuando haya una buena propuesta sería lindo volver".