La novena del Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros de Nuevo León, consiguió doble triunfo en la jornada de apertura del Torneo Internacional

Juan Antonio Dávalos

Juan Antonio Dávalos

La Habana, Cuba.- La novena del Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros de Nuevo León, consiguió doble triunfo en la jornada de apertura del Torneo Internacional de Béisbol de los Trabajadores, al imponerse a sus similares de SEDESOL Sonora por 2 carreras a 1 y a Ferrocarrileros de Cuba con score de 12-0. El equipo campeón del torneo de beisbol de los Juegos Nacionales Deportivos y Recreativos de los Trabajadores, que impulsa el Congreso del Trabajo a través del INDET, tuvo una gran actuación en la búsqueda de revalidar el título del certamen ganado el año pasado, al mostrar un ataque contundente al bat en el juego más cerrado contra el equipo mexicano Sedesol de Sonora.

Te puede interesar: La Academia de Béisbol de la Conade tiene una expansión

En el segundo encuentro, el Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros de Nuevo León confirmó su buen inicio al imponerse a 12-0 a su similar de Ferrocarrileros de Cuba, mientras que el Sindicato de Azucareros de Cuba venció 7-4 a Antillana de Acero. Sin embargo, en su segundo compromiso Sedesol de Sonora se recuperó al imponerse a 7 carreras a 1 a Municipal de Regla, con una destacada actuación sobre a lo largo de todo el juego donde se reúnen las mejores novenas de México y Cuba formada por trabajadores deportistas.

Te puede interesar: México consigue tres boletos para Barranquilla

  En la segunda jornada, el Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros de Nuevo León, se enfrentará a Antillana de Acero de Cuba y Sedesol de Sonora jugará contra la novena del Sindicato Azucarero de Cuba. J A D F o t o: Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros   En el segundo encuentro, el Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros de Nuevo León confirmó su buen inicio al imponerse a 12-0 a su similar de Ferrocarrileros de Cuba, mientras que el Sindicato de Azucareros de Cuba venció 7-4 a Antillana de Acero.