La luchadora de la UFC, Polyana Viana, le dio una brutal golpiza a una persona que quiso robarla afuera de su casa en Jacarepagua, Brasil.

Ciudad de México.- La luchadora de la UFC, Polyana Viana, le dio una brutal golpiza a una persona que quiso robarla afuera de su casa en Jacarepagua, Brasil.

La experta en artes marciales mixtas informó que en cuanto se acercó una persona, se dio cuenta que no tenía buenas intenciones y desde el inicio se defendió.

“Cuando me percaté de su presencia, él ya estaba muy cerca de mí. Me preguntó la hora, pero aunque se la dije no se fue. Así que oculté mi celular en mi cintura y luego él dijo, ‘Dame el teléfono. No intentes reaccionar, porque estoy armado’. Ahí fue cuando se acercó e hizo como si pusiera una arma en mi espalda, pero me di cuenta de que era demasiado suave como para ser una pistola”, mencionó Viana en entrevista para MMAJunkie.

Informó que, tras darse cuenta que portaba una arma falsa, le dio dos puñetazos y una patada, para después aplicarle una llave llamada 'mata león', que consiste en apretar el cuello con ambos brazos.

“Le tiré dos golpes de puño y una patada. El delincuente cayó y luego lo atrapé en un mata león. Ahí lo retuve y después lo ubiqué en un lugar y le dije que íbamos a esperar a la policía”, señaló Polyana.

Tras este acto, el presidente de la UFC Dana White publicó en su cuenta de Twitter una fotografía de cómo había quedado la cara del ladrón tras intentar asaltar a la peleadora. "La de la izquierda es Polyana y el de la derecha es el ladrón que intentó robarle. #muymalaidea", sentenció.

JAD