La discriminación es un hecho lamentable que continúa haciéndose presente en los diferentes estadios del mundo, así ocurrió en la Serie A de Italia.

Siete24.mx

Siete24.mx

Ciudad de México.— La discriminación es un hecho lamentable que continúa haciéndose presente en los diferentes estadios de futbol del mundo, así ocurrió en la Serie A de Italia este fin de semana.

Y es que durante el encuentro correspondiente a la Jornada 34 del Calcio entre el Pescara y el Cagliari, el futbolista Sulley Muntari decidió salirse del cotejo antes de que terminara luego que sufriera ataques racistas por parte de los aficionados locales.

Debes de ver: Manchester City va por estrella el Dortmund

Sin embargo eso no es todo, ya que previamente el futbolista de Ghana se había dirigido al árbitro central del encuentro para pedirle que parara el juego por las discriminaciones contra su persona, a lo que él silbante se negó y decidió amonestarlo, situación absurda que consideró el africano y se marchó de la cancha.

Fue así como la escuadra 'Delfini' se quedó sin un jugador antes de tiempo y terminó por caer por la mínima diferencia contra los 'Rossoblu' para hundirse más en el fondo de la tabla general.

Por si se te pasó: Juventus se acerca la título de la Serie A

Cabe señalar que no es la primera vez que el Estadio Sant'Elia, casa del Cagliari, está en vuelto en episodios racistas, ya que en 2010 sus seguidores también le dieron con todo a Samuel Eto'o cuando jugaba en el Inter de Milán.

  [Foto: Twitter]   OASR