Un par de elementos del Borussia Dortmund estuvieron cerca de llegar a los golpes durante uno de los entrenamientos del equipo.

Ciudad de México.— Un par de elementos del Borussia Dortmund estuvieron cerca de llegar a los golpes durante uno de los entrenamientos del equipo.

Por si se te pasó: Nuri Sahin renueva con el Borussia Dortmund

Estamos hablando del extremo francés Ousmane Dembélé y el portero suizo Roman Burki, quienes tuvieron un pequeño altercado en una práctica del BVB, el cual no pasó a mayores y sólo quedó en ademanes y palabras entre los dos.

Jugadores como Gonzalo Castro, Pierre-Emerick Aubayeng y Marc Bartra fueron los primeros en intervenir para separar a ambos futbolistas y evitar que todo quedara en una anécdota de calentura en el equipo. 

Dicho incidente se suscitó en territorio austriaco donde la escuadra que comanda el técnico neerlandés Peter Bosz se encuentra realizando su pretemporada en donde este martes enfrentarán al Atalanta tras haber perdido el pasado viernes ante el Espanyol de Barcelona. 

Te puede interesar: Agarrón entre Neymar y Semedo

La discusión entre ambos futbolistas del Borussia llega a unos cuantos días de que ocurriera algo similar en la concentración del Barcelona en donde el brasileño Neymar y el portugués Nelson Semedo se encararon en un entrenamiento previo a enfrentar al Real Madrid en Estados Unidos