La directiva del León anunció la contratación del argentino Emanuel Cecchini, en una operación con el Málaga que durará hasta junio próximo.

León, Guanajuato.— La directiva del club mexicano León oficializó la contratación del centrocampista argentino Emanuel Cecchini, en una operación con el español Málaga que durará hasta junio próximo. 

Por si se te pasó: Pachuca se refuerza con Dairon Mosquera

El cuadro malaguista fichó al sudamericano en el verano pasado por 4.7 millones de dólares, pero el contención ha tenido poca actividad, por lo cual buscó una salida donde tenga más tiempo de partidos y en la cancha.

"Emanuel Cecchini es nuevo refuerzo de nuestro equipo", oficializó el conjunto llamado Panzas Verdes, por el color de su playera, con lo cual se apuntala para encarar el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Cecchini nació el 24 de diciembre de 1996 en Río Negro, Argentina, tiene una estatura de un metro con 79 centímetros y un peso corporal de 78 kilogramos, y también fue jugador profesional del Banfield de su país.

Por si no lo viste: Atlas presenta a sus refuerzos

Maximiliano Insúa, representante del futbolista, detalló que su fichaje es sólo por seis meses y sin opción de compra de sus derechos de jugador, y que probablemente estará el sábado en su nueva casa deportiva.