Robert Lewandowski culpó a Carlo Ancelotti de las lesiones que se sufren en Bayern Múnich, debido a que cuando era DT sus entrenamientos eran poco intensos.

Berlín, Alemania.— El delantero polaco Robert Lewandowski responsabilizó al italiano Carlo Ancelotti de las lesiones que sufren los jugadores del Bayern Múnich, debido a que cuando era el técnico del equipo sus entrenamientos eran poco intensos y corto el tiempo de calentamiento.

Debes de ver: Golpe en seco a la racha del Bayern

Lewandowski comentó que los entrenamientos de 'Carletto' eran escasos de intensidad, por lo que algunos futbolistas optaron por hacer prácticas adicionales por su cuenta.

"Si hay muchas lesiones musculares no hay que mirar las últimas semanas de entrenamiento, sino hay que ir dos o tres meses más atrás. Es probable que la razón esté ahí", indicó el artillero a la revista Sport Bild.

 

goals this year!

Una publicación compartida de Robert Lewandowski (@_rl9) el

Añadió que si se entrena poco, entonces empiezan a ejercitarse de manera individual. Debido a que las fases de calentamiento eran demasiado cortas y no había entrenamientos destinados a prevenir lesiones musculares.

Mientras que con el actual estratega bávaro Jupp Heynckes los entrenamientos se han incrementado; sin embargo, el Bayern sigue con problemas de lesiones musculares que han generado bajas de jugadores importantes.

Por si se te pasó: Bayern le busca suplente a Lewandowski

El volante ofensivo Thomas Müller está a punto de regresar después de sufrir un desgarro; pero el brasileño Thiago Alcántara continuará fuera de las canchas.

 

Fully motivated #esmuellert #comeback #fcbayern #fcbh96 #miasanmia

Una publicación compartida de Thomas Müller (@esmuellert) el

 

Danke Jungs! #miasanmia @fcbayern

Una publicación compartida de Thiago Alcantara (@thiago6) el