Neymar no cometió indisciplina. Foto: Twitter

El padre de Neymar Jr., aseguró que su hijo no ha cometido indisciplinas luego de que la directiva del PSG lo acusó de que no presentarse a la pretemporada

París, Francia.- Neymar Santos, el padre de Neymar Jr., aseguró que su hijo no ha cometido ninguna indisciplina luego de que la directiva del París Saint Germain (PSG) lo acusó de que no se ha presentado a la pretemporada con el equipo.

No terminan los problemas legales para Neymar

Santos señaló que el club parisino sabía que Neymar tenía varios compromisos y que así aceptaron contratarlo, y aclaró que será el 15 de julio cuando se presente a los entrenamientos del PSG.

De hecho, el futbolista brasileño tiene previsto presentarse el próximo sábado al torneo de futbol Red Bull Neymar Jr's Five, en Praia Grande, litoral del estado de Sao Paulo.

"Teníamos marcados comerciales y compromisos institucionales. Desde hace cinco años el instituto (Neymar) hace esas acciones (...) El PSG, con la presencia del presidente Nasser, inclusive, participó de esas acciones. No entiendo por qué esa arbitrariedad. Quedamos molestos, pero el PSG sabía sobre esa situación", afirmó el padre del jugador en entrevista con la cadena Fox Sports.

Barcelona quiere a Neymar pero...

Neymar, que se perdió la Copa América al lesionarse con su selección durante la concentración previa, estuvo este domingo en la final en que Brasil derrotó a Perú por 3-1 en el estadio de Maracaná de Río de Janeiro y conquistó su noveno título de la Copa América.

JAD