Con miras al Torneo Clausura 2018, el equipo de Santos Laguna ya está sondeando en el mercado de Argentina para elegir sabiamente a su próximo director técn

Ciudad de México.— Con miras al Torneo Clausura 2018, el equipo de Santos Laguna ya está sondeando en el mercado de Argentina para elegir sabiamente a su próximo director técnico. 

Entre sus opciones los laguneros tienen bien puestos los ojos en Ariel Holan, quien actualmente milita en Independiente de Avellaneda y sería el reemplazo de Robert Dante Siboldi, quien tomó las riendas tras el cese de José Manuel de la Torre.

Según informa el diario Clarín, los 'Guerreros' buscarán hacerse de los servicios del estratega argentino, a quien se le conoce como el "Steve Jobs" del futbol debido a su novedoso métodos de entrenamiento con el uso de la tecnología. 

La fuente añade que la prioridad del estratega de 57 años es quedarse en la institución, aunque los altos mandos del cuadro 'Rojo' no se han cercado para ver una renovación en su contrato, el cual vence en diciembre de este año. 

Por ahora, Holan tiene a los 'Diablos' en las Semifinales de la Copa Sudamericana donde se medirán contra el Libertad de Paraguay. En el torneo local, marchan en el puesto 11 con doce unidades, muy lejos del líder Boca Juniors que tiene 24. 

Señalar que Siboldi comenzó a dirigir a los laguneros en la Jornada 12 del Torneo Apertura 2017; sin embargo, su trabajo dejó mucho qué desear pues registra 2 victorias, tres empates y una derrota; además quedó fuera en los Cuartos de Final de la Copa MX y sin posibilidades de Liguilla.