El estratega de Monterrey, Antonio Mohamed, se mostró satisfecho por el triunfo que lograron contra el Altas y resaltó el rendimiento de su equipo.

Juan Antonio Dávalos

Juan Antonio Dávalos

Monterrey, Nuevo León.- El estratega de los Rayados de Monterrey, Antonio Mohamed, se mostró satisfecho por el triunfo que lograron contra el Altas y resaltó el rendimiento de su equipo que los llevó a la victoria en la fecha 11 del Torneo Clausura 2017. “Estoy contento por el rendimiento del equipo, tuvimos dos descuidos que nos pudieron costar caros, pero fuimos superiores al rival, con una intensidad alta, jugamos en la cancha del rival, estoy contento por el rendimiento del equipo”, manifestó.

Te puede interesar: Victoria de los Rayados de la mano de Rogelio Funes Mori

Mohamed indicó que luego de estar en ventaja 2-0, su conjunto simplemente evitó sorpresas e hizo un buen trabajo para conservar ese marcador y obtener las tres unidades. “Lo que pasa que esto es un juego y hay estrategias, el equipo manejó los tiempos, no había por qué buscar más goles, la idea era no tener sobresaltos en la defensiva, lo manejamos muy bien”, indicó.

Te puede interesar: La Máquina no logra despertar

El estratega habló también sobre la situación que vive con el equipo y dijo que ya comenzó pláticas con la directiva para una posible renovación de su contrato. “Han iniciado los acercamientos (para la renovación de su contrato), veremos cómo suceden las cosas, pero lo más importante es Monterrey y no mi contrato, mi ilusión es quedarme, pero los objetivos que son la Copa y la Liguilla, mi contrato no es tema de conversación”, concluyó. J A D F o t o : Mexsport