Morelia le recuerda a la gran afición 'Rojiamarilla', que todas las localidades para el juego de la Jornada 16 contra Pumas de la UNAM, están agotados

Juan Antonio Dávalos

Juan Antonio Dávalos

Morelia, Michoacán.- Monarcas Morelia le recuerda a la gran afición 'Rojiamarilla', que todas las localidades para el juego de la Jornada 16 de la Liga MX contra Pumas de la UNAM, están agotados, por lo que los invitamos a evitar la reventa. Agradecemos a los poseedores de Bono Monarca que acudieron a las Taquillas del Estadio Morelos su apoyo, y los invitamos a no hacer mal uso de los mismos.

Te puede interesar: Monarcas busca su salvación ante los Pumas

  Sugerimos a la afición que no tendrá acceso al juego mediante boleto, bono, o que no es poseedor de palcos y plateas, a que no se acerque a las inmediaciones del ‘Coloso del Quinceo’ puesto que no habrá ningún boleto disponible. Agradecemos también a las autoridades, en especial a la Secretaria de Seguridad Pública Estatal, por su apoyo, ya que tras la reunión de este día se estableció el operativo que se implementará buscando protección para los asistentes al juego ante Pumas, dentro y fuera del Morelos.

Por si se te pasó: Victoria agónica de Necaxa sobre Monarcas

A los aficionados que acudirán al juego con boleto gratuito, les recordamos la invitación para venir con la playera 'Rojiamarilla', ya que no se les permitirá el acceso con jersey de otro equipo, además de solicitarles que lleguen con anticipación para evitar el tráfico y que puedan participar en el mosaico monumental que tenemos preparado, así como de la entrega de banderas y bufandas en diversas zonas del Estadio Morelos. JAD Foto: Morelia A los aficionados que acudirán al juego con boleto gratuito, les recordamos la invitación para venir con la playera 'Rojiamarilla', ya que no se les permitirá el acceso con jersey de otro equipo, además de solicitarles que lleguen con anticipación para evitar el tráfico y que puedan participar en el mosaico monumental que tenemos preparado, así como de la entrega de banderas y bufandas en diversas zonas del Estadio Morelos.