Jesús Manuel Corona, que milita en el club Porto, anotó el Mejor Gol de marzo en el partido ante Vitória de Setúbal de la jornada 26 de la Liga de Portugal.

Siete24.mx

Siete24.mx

Oporto, Portugal.—El delantero mexicano Jesús Manuel Corona, que milita en el club Porto, anotó el Mejor Gol del mes de marzo en el partido ante Vitória de Setúbal de la jornada 26 de la Liga de Portugal.

Con un centro del mediocampista español Óliver Torres, el mexicano remató de volea con la pierna izquierdo usando la parte externa del pie, que le dio el 1-0 a su equipo al minuto 46 del encuentro.

Por si se te pasó: Mantienen en suspenso la liga tras empate

La anotación de 'Tecatito' fue elegida como la mejor en la página de internet “Vote nos melhores” y recibirá el premio este sábado en el Estadio do Dragão, antes del inicio del duelo de la fecha 28 en el torneo lusitano.

El 'Tecatito' ha disputado mil 419 minutos en 23 encuentros de los cuales iniciando 18 como titular y cinco para entrar de cambio, lleva tres goles en todas las competiciones y acumula cuatro tarjetas amarillas.

Debes de ver: Casillas trollea a Héctor Herrera

Los 'Dragones' se encuentran en la segunda posición dentro del torneo local, con solo un punto de diferencia del líder Benfica, faltando siete jornadas y tienen la esperanza de ganar un título en este año, tras están eliminados de la Copa de Portugal y Champions League. (Notimex)

  [Foto: Mexsport]