El gol de último minuto de Óscar ‘El Conejo’ Pérez del día de ayer, representó la tercera anotación que recibe Jesús Corona por parte de un guardameta.

Siete24.mx

Siete24.mx

Ciudad de México.– El gol de último minuto de Óscar ‘El Conejo’ Pérez del día de ayer, representó la tercera anotación que recibe Jesús Corona por parte de un guardameta en una trayectoria bastante tormentosa para el ‘cruzazulino’.

La noche del sábado parecía que Cruz Azul vencería a los Tuzos, sin embargo, en la última jugada el ‘Conejo’ subió a un tiro de esquina y remató sin marca para empatar el marcador a dos goles. Curiosamente esta no era la primera vez que el guardameta le anotaba a Corona.

Entérate: ¡Gol del ‘Conejo’ Pérez elimina al Cruz Azul!

Fue hace casi 11 años cuando Pérez jugaba en la ‘Máquina’, mientras que ‘Chuy’ lo hacía con los Tecos. También en una última acción de la fecha 8 del Clausura 2006, el arquero se sumó al ataque y con otro cabezazo logró el gol del empate (1-1).

Para la mala fortuna de Corona, el veterano cancerbero no ha sido el único jugador de esa posición que lo ha hecho sufrir. Todavía se sigue recordando el gol de Moisés Muñoz (aunque fue desviado por Alejandro Castro) en la final que el América le ganó a los cementeros en el 2013.

Entérate: Corona acepta críticas pero no burlas

A lo largo de su carrera, el actual portero ‘celeste’ ha pasado de amargura en amargura. A su llegada en 2009 a esta institución le tocó perder la final ante Monterrey, la cual en la ida ganaban 3-1 y terminaron cayendo 3-4. Después con un gol de último minuto sufrió el descalabro en la final de Concachampions en 2010 ante el Pachuca.

Entre otras de las cosas tormentosas que le han pasado fue perder la convocatoria al Mundial en 2010 por problemas disciplinarios fuera de la cancha, ser suspendido temporalmente de la selección por el cabezazo que le propinó al preparador de Morelia, y perder la titularidad a semanas que empezara la Copa del Mundo de Brasil 2014.

Dentro de toda la pesadilla que ha perseguido a Corona, también ha tenido algunos momentos de gozo, quizás el más importante haber obtenido la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, en el que por cierto fue capitán del equipo.

Foto Mexsport