Aunque lleva un año y medio retirado de la Selección de Suecia, el atacante Zlatan Ibrahimovic coquetea con un regreso a su representativo nacional para dis

Suecia.– Aunque lleva un año y medio retirado de la Selección de Suecia, el atacante Zlatan Ibrahimovic coquetea con un regreso a su representativo nacional para disputar el Mundial de Rusia 2018.

Luego de la sorprendente clasificación de los suecos a la Copa del Mundo, tras eliminar a Italia en la repesca europea, las reacciones sobre un nuevo llamado para ‘Ibra’ no se han dejado de escuchar. Varios periodistas y aficionados externaron su gusto por ver a su máxima estrella el próximo verano.

Entérate: ¡'Arrivederci', Rusia!

Incluso el mismo Zlatan abrió la posibilidad de regresar al combinado nacional en una conversación que sostuvo con Sky Sports. “ La verdad es que sería muy divertido estar en Rusia 2018” señaló el ahora delantero del Manchester United, quien se encuentra recuperándose de una lesión en la rodilla.

Sin embargo, para el entrenador Jan Andersson no es momento de estar pensando en su reincorporación a la selección. “Es increíble, lleva un año y medio sin jugar para nosotros. Hay que hablar de los buenos jugadores que están” comentó en rueda de prensa después de conseguir el histórico boleto ante los italianos.

Recuerda: ¿Zlatan es igual que McGregor?

“Cuándo Ibrahimovic estuvo con nosotros, jugamos un estilo de fútbol diferente. Es un gran jugador, pero nos hemos adaptado sin él. Tenemos muchos héroes esta noche”, agregó.

Por lo tanto, no sólo dependerá de las intenciones y el buen estado de Ibrahimovic, sino de la aprobación de un técnico que por el momento no piensa en él. Cabe recordar que, tras la eliminación de Suecia en la Eurocopa de 2016, el atacante decidió dejar el equipo.

Hace 5 años de este gol de Zlatan con Suecia