Ciudad de México.- Luego de que en redes sociales, los fans de 'Sense 8' hicieran una campaña para que Netflix renovara la serie creada por...

Ciudad de México.- Luego de que en redes sociales, los fans de 'Sense 8' hicieran una campaña para que Netflix renovara la serie creada por las hermana Wachowski, se emitió un comunicado para responder algunas inquietudes de los seguidores de esta historia.

"A nuestra familia 'Sense 8'...Hemos visto las peticiones. Hemos leído los mensajes. Sabemos que desean #RenewSense8, y nos gustaría que pudiéramos #BringingBackSense8 para ustedes.

Entérate >>> Netflix canceló Sense 8

"La razón por la que tardamos tanto en responderles es que hemos pensando muchísimo en Netflix cómo lograrlo, desafortunadamente no podemos", se lee en el comunicado en donde tampoco se esepcifican las razones por las que no pueden renovar la serie.

https://www.youtube.com/watch?v=EB2gT_CCACE&t=2s

"Son los mejores fans que un show pueda tener. Esperamos seguir conectados alrededor del mundo.", finaliza el texto.

ENTÉRATE >>> Lamenta Poncho Herrera cancelación de Sense 8

Sense 8, que debutó en 2015, contó en sus dos entregas con 23 episodios, en los que a lo largo de 16 ciudades y 13 países los personajes de la trama están interconectados psicológicamente.

Eréndira Ibarra, Alfonso Herrera y Erik Hayser fueron parte del elenco, al igual que los actores británicos Aml Ameen y Tuppence Middleton, la surcoreana Doona Bae, la estadunidense Jamie Clayton y el español Miguel Ángel Silvestre.

Aún no se han informado las razones de la decisión de Netflix, pero un productor llamado Roberto Malerba informó que el dinero no representaba un problema para la grabación de la misma. Cabe recordar que cada capítulo de la segunda temporada costó aproximadamente 9 millones de dólares.

apc Sense 8