Ladrones entraron a robar a la casa de Ernesto Laguardia mientras dormía.

Ciudad de México.- Ernesto Laguardia se suma a la lista de famosos que han padecido la inseguridad en la Ciudad de México, pues el actor sufrió la irrupción de unos ladrones en su domicilio mientras él y su familia se encontraban dormidos.

“Fue algo tremendo porque estaba yo dormido, realmente toda mi familia en casa, y pues unos individuos llegaron a saltarse a mi casa, hay vigilantes (e) hicieron su trabajo, este tipo salió, lo dejaron salir corriendo”, contó el actor en entrevista para Ventaneando.

El actor confesó que tras este incidente no la ha pasado nada bien, pues a pesar de que en el fraccionamiento donde vive ya tomaron más medidas de seguridad, sigue sintiendo temor.

“Fue algo que te deja asustado, te deja vulnerable, te sientes violado en tu intimidad y sobre todo muy preocupado por tu familia, pero gracias a Dios está el vigilante, alarmas, etcétera, y eso impidió que pasara a mayores, gracias a Dios”, expresó.

Ernesto ya recurrió a las autoridades para denunciar esta intrusión en su casa. “Llegaron las autoridades, el subprocurador ya está al pendiente y siguiendo la investigación del caso, tenemos las cámaras, entonces yo creo que el trabajo del subprocurador va a ser muy efectivo muy pronto y creo que es importante denunciar, levantar el acta, ser un ciudadano que puede contribuir con las autoridades, entonces espero que las autoridades pronto nos tengan alguna respuesta”.

Ya viste >>> Ilse, Ivonne y Mimí renuevan su espectáculo

Mientras espera alguna noticia de la ley sobre este caso, Laguardia prefiere enfocarse en el aspecto profesional, por lo que tras su participación en la telenovela Las Malcriadas, viajara en los próximos días a China para conducir un reality show que se transmitirá próximamente por TV Azteca.

Agencia México

Ernesto Laguardia

npq