Ciudad de México.- El cantante Julión Álvarez nuevamente aparecerá en el reality 'La Voz', esta vez en su edición infantil, para apoyar al equipo...

Ciudad de México.- El cantante Julión Álvarez nuevamente aparecerá en el reality 'La Voz', esta vez en su edición infantil, para apoyar al equipo de Emmanuel y Mijeres en la etapa de Las batallas.

Durante la emisión dominical, se dio a conocer el el intérprete de música regional mexicana será parte del equipo de asesores, tal como lo hiciera en la edición anterior de La Voz México.

Para la etapa de 'Las batallas', los coaches contarán con el apoyo de tres grandes personalidades en el ámbito artístico. Maluma tendrá como asesora a María León, Emmanuel y Mijares tendrán el apoyo de Julión Álvarez. Mientras que Rosario contará con la ayuda de Maite Perroni.

NO TE PIERDAS >>> ¿La disquera de Julión Álvarez lo obliga a participar en los realities?

Cada equipo formará tríos y tras la participación de cada uno, dos serán eliminados y el triunfador avanzará a la siguiente etapa de la competencia. Las Batallas iniciarán el próximo domingo en punto de las ocho de la noche, con las estrellas.

Recordemos que Julión Álvarez ocupó una de las sillas del concurso de canto en 2015, junto a Ricky Martin, Laura Pausini y Yuri, quien en la edición infantil del reality funge como conductora.

https://www.youtube.com/watch?v=Yww4Tq_pLIY

Regresa una nueva edición de La Voz… México, que se ha convertido en una importante plataforma donde las mejores voces del país tienen la oportunidad de mostrar su talento; además, se confirma la realización de una segunda temporada de La Voz Kids.

Durante el mes de mayo se realizará el casting de La Voz… México y La Voz Kids en diferentes plazas del país.

apc Julión Álvarez