¿Te acuerdas de la entrañable serie "Los años maravillosos"?

Ciudad de México.- Todo era nostalgia y celebración por los 30 años del estreno de la serie Los años maravillosos, hasta que una de las actrices que participó reveló que el programa terminó por una demanda de acoso sexual.

En los 90 el acoso era ya un problema en Hollywood, Alley Mills, que interpretó a Norma Arnold, hizo público que fue una denuncia en contra de las estrellas principales lo que definió el final de la historia de amistad.

Alley, que actualmente tiene 66 años, dijo a Yahoo News que en 1993, Monique Long, que trabajaba como diseñadora de vestuario, acusó a Fred Savage (Kevin Arnold), que tenía entonces 16 años, y a Jason Harvey (Wayne Arnold), de 20, de hostigarla sexualmente.

Después de denunciarlos no solo no fueron castigados, sino que además la despidieron.

los_años_maravillosos

La actriz que relata recordó que en un inicio se molestó mucho por lo que creyó era una calumnia, pues “Fred era la persona más inofensiva y dulce en la faz de la tierra”, eso pensaba entonces.

Los voceros de la serie lo negaron, pero ahora sabe que tanto los productores, como los acusados y los padres de Fred, fueron testigos del caso.

El caso culminó con un acuerdo extrajudicial pero increíblemente Alley Mills sigue creyendo, 30 años después, que la chica mentía.

años_maravillosos_adultos

Lo cierto es que tras este problema la serie concluyó anticipadamente.

 
Los años maravillosos

npq