Ya tenemos el nuevo avance de la película Mi villano favorito 3 , en la recta final rumbo al estreno, el próximo 29 de junio.

México.- Universal Pictures compartió el nuevo avance de la película Mi villano favorito 3, en la recta final rumbo al estreno, el próximo 29 de junio.

Al mismo tiempo dio a conocer #El diaMasVillano este domingo 28 de mayo con varias actividades.

En el avance se revela la existencia de un hermano gemelo de Gru.

Del equipo que trajo Mi Villano Favorito y las cintas animadas favoritas de 2013 y 2015, Mi Villano Favorito 2 y Minions, regresa con nuevas aventuras para Gru, Lucy, Margo, Edith, Agnes y los minions.

En las voces en la versión en español repite Andrés Bustamante como Gru y se une Jay de la Cueva como el villano Balthazar Bratt, un actor obsesionado con el personaje que lo llevó a la fama en los años 80, quien se convertirá en el peor enemigo de Gru.

En la versión original en inglés Steve Carell, Kristen Wiig y Trey Parker, co-creador del fenómeno mundial South Park, dan voz a los graciosos personajes.

Mi Villano Favorito 3, dirigida por Pierre Coffin y Kyle Balda, co-dirigida por Eric Guillon, y escrita por Cinco Paul y Ken Daurio, se estrenará en el verano de 2017. Está producida por Illumination de Chris Meledandri y Janet Healy con la producción ejecutiva de Chris Renaud.

mi_villano_favorito_3