Ciudad de México.- A unos meses de concluir su relación laboral con TV Azteca, el cantante Yahir participará en una telenovela de Televisa...

Ciudad de México.- A unos meses de concluir su relación laboral con TV Azteca, el cantante Yahir participará en una telenovela de Televisa, en el que sería su primer proyecto en esta televisora.

La producción del melodrama 'Mi marido tiene familia', de Juan Osorio, confirmó la participación del intérprete como parte del elenco de esta historia protagonizada por Zuria Vega y Daniel Arenas.

El cantante será uno de los galanes de la historia, el otro será Érick Elías.

zuria_vega_daniel_arenas Foto: Cortesía Televisa

Además, se informó que Yahir podría interpretar uno de los temas principales de la nueva telenovela de Televisa.

La presentación oficial del cantante se realizará este miércoles. En el evento estará presente Susana González como madrina de 'Mi marido tiene familia'.

Héctor Bonilla será director de escena de esta historia que inició grabaciones el 10 de abril. Con esta telenovela, Bonilla marca su regreso a Televisa, luego de varios años de estar en proyectos de otras empresas televisivas.

ENTÉRATE >>> ¡Conoce al segundo hijo de Yahir

Sin embargo, esta información contrasta con algunas declaraciones hechas por Yahir, quien alguna vez mencionó que la actuación no es su fuerte y que las telenovelas que realizó en TV Azteca fueron una “obligación” de la empresa donde forjó su carrera.

Yahir protagonizó en el 2003 la telenovela 'Enamorándote', junto a Martha Higareda.

¿Será que se repitió la historia?

https://www.youtube.com/watch?v=uWJOlbdnRVA
apc Yahir