El Secretario de la Defensa Nacional (Sedena), Salvador Cienfuegos y el gobernador Tony Gali Fayad, hicieron un recorrido para supervisar los avances de la

Puebla, Puebla.- El Secretario de la Defensa Nacional (Sedena), Salvador Cienfuegos y el gobernador Tony Gali Fayad, hicieron un recorrido en el municipio de Libres Oriental para supervisar los avances de la construcción de la nueva Industria Militar en la zona de la Célula en esa demarcación.

En un comunicado se recordó que dicha obra tendrá una inversión de 9 mil millones de pesos, detonará el desarrollo de la región y la colocará como un polo de crecimiento económico.

Puebla equipa a los policías del estado

El pasado 28 de Agosto el Secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda y el gobernador Tony Gali Fayad, firmaron un convenio para el establecimiento de la Industria Militar, lugar en el que se podrán establecer fábricas, almacenes y unidades habitacionales militares. Con ello se generarán cinco mil empleos temporales en la región refirió en ese momento el mandatario poblano.

Durante el recorrido en la zona este domingo , estuvieron presentes el titular de la Secretaría General de Gobierno, Diódoro Carrasco; el Secretario de Seguridad Pública, Jesús Morales; el Comandante de la 25a. Zona Militar, Raúl Gámez; el Senador de la República, Javier Lozano y el edil de Oriental, Leopoldo Barrón.