Al parecer fue un ajuste de cuentas en la alcaldía de Coyoacán

México.— De ocho disparos privaron de la vida a un motocicleta cuando circulaba por calles de la colonia Carmen Serdán, en la alcaldía de Coyoacán.

Fue cerca de las 13 horas, cuando los cuerpos de emergencia fueron alertados sobre un sujeto que se encontraba en el suelo junto a su motocicleta y a quien minutos antes acababan de agredir a balazos.

De inmediato, paramédicos se presentaron en el lugar para brindarle atención médica, sin embargo, debido a las lesiones, ya no contaba con signos la vitales, por lo que nada pudieron hacer por el sujeto.

LEE Lo matan de un tiro en la CDMX

Al lugar llegaron decenas de policías adscritos al sector Culhuacán, quienes sitiaron la zona para evitar que algún curioso alterará la escena del crimen, en tanto peritos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina acudían para iniciar las indagatorias.

Más tarde, personal de Servicios Periciales recabó los elementos balísticos y traslado el cadáver, identificado en el lugar al anfiteatro correspondiente, en tanto, policías de Investigación (PDI) se encuentran a la búsqueda de datos que permitan dar con el paradero y las características del o los responsables del crimen.

emc