CDMX
Dejan cadáver en Viaducto
Ciudad de México.— Dos hombres de origen colombiano fueron secuestrados, pero uno de ellos fue asesinado y su cuerpo fue abandonado en un coche en pleno Viaducto de la Ciudad de México.
Los hechos se registraron en el restaurante Poctzin, negocio familiar del grupo musical Los Ángeles Azules, en la calle Juan E. Hernández y Dávalos, colonia Algarín cuando las víctimas fueron sorprendidas por varios sujetos que llegaron armados para subirlos en dos autos, un auto Tiida y una camioneta Lincoln que tomaron diferentes rumbos.
Te puede interesar: Ejecutan a joven en bar de la colonia Del Valle
Ello fue detectado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes iniciaron una persecución.
La Procuraduría capitalino informó que uno de los automóviles siguió hacia Isabel la Católica y en el cruce con José T. Cuéllar arrolló a un peatón.
El conductor fue detenido y los policías rescataron a una de las víctimas, quien resultó herido de bala en la pierna.
Muerto en Viaducto relacionado con Secuestro en la colonia Obrera. https://t.co/UM7NfJPuIt
— Isidro Corro (@isidrocorro) 17 de mayo de 2018
La Procuraduría capitalina señaló que la víctima privada de su libertad informó que, al igual que el occiso, es de nacionalidad colombiana.
Checa también: Ejecutan a dos mientras se tatuaban en la GAM
En tanto, los que viajaban en la camioneta Lincoln se dirigieron hacia Viaducto y en el camino asesinaron a su víctima de un disparo en la cabeza.
Abandonaron el vehículo a la altura de la colonia Roma Sur, en los carriles centrales de Viaducto y los secuestradores abordaron otro automóvil y huyeron en dirección al poniente.
AGP