La mafia del poder, los mismos de 2006, ya preparan un fraude electoral en 2018, acusa AMLO

México.— Andrés Manuel López Obrador, precandidato de Morena, PT y PES a la Presidencia de México, aseguró que la mafia del poder, los mismos de 2006, ya preparan un fraude electoral en 2018.

A través de su Facebook, en un videomensaje, denunció que el empresario Claudio X. González recaba fondos por varios lados, y se reúne con Peña Nieto para evitar que Morena llegue a la Presidencia. 

"Esta fuera de sí,  metido en este asunto recabando dinero con todo mundo, incluso hablando con Peña Nieto para que por ningún momento se permita nuestro triunfo", e informó que presentará las pruebas en su momento.

LEE: López Obrador destapa a Cuauhtémoc Blanco para Morelos

El tabasqueño aseguró que están metiendo millones de pesos en documentales, cortos, asesorías con publicistas que ya están en una campaña negra circulando en las redes sociales y agradeció a los millones de simpatizantes que ayudan a responder generándoles un efecto bumeran y contraproducente.

 

De gira por Mazatlán, Sinaloa, Andrés Manuel López Obrador previo a recorrer otras ciudades como Tepic y Tijuana insistió en que iniciaron una etapa nueva de guerra sucia, ya que están al borde del nerviosismo extremo, "no uso la palabra locura, porque esa nos la aplican a nosotros". 

Detalló que también ya están marcando a millones de celulares para asustar a la gente con el tema de que va a entregar el petroleo a los rusos y a los venezolanos. Están diciendo que ahí vienen los rusos y los venezolanos.

RECOMENDAMOS: Meade y AMLO en empate técnico, asegura Eruviel

"Tengo información de que están montando la campaña hasta el 1 de julio, y hasta los tres días anteriores de la elección ellos van a meterse en eso".

Llamó al INE a revisar el tema e indagar quiénes más y cuánto dinero están metiendo en la guerra sucia a través de las redes sociales.

Finalmente, resaltó que va 15 puntos arriba en las encuestas y ese es "el nerviosismo que tienen, por eso se están comiendo sus uñas largas".

 

emc