Van contra el monopolio de Morena

Ciudad de México.— El presidente nacional del PRD, Manuel Granados, anunció la creación de la Comisión Nacional del Diálogo que buscará atraer liderazgos y organizaciones sociales para impulsar una agenda ante el “monopolio del poder político” de Morena.

“Seremos críticos en los esquemas en dónde se vulneren los derechos… estaremos señalando los hierros que perjudiquen a la ciudadanía”, refirió el líder perredista al tiempo que señaló no han tenido contacto con el Presidente Electo, Andrés Manuel López Obrador.

Te puede interesar Retiro de placas de Díaz Ordaz no estaba en mi agenda: Mancera

En la sede nacional del PRD, Manuel Granados consideró que la Comisión de Dialogo también revisará los documentos básicos del partido para un impulsar el proceso de refundación del instituto político, lo cual también implica la renovación del Comité Ejecutivo Nacional.

El perredista refirió que no se determinado una fecha en específica para la renovación de la dirigencia nacional, a pesar de las resoluciones del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) que señaló como fecha el 23 de octubre.

Te puede interesar ‘Vámonos respetando’; intercambian insultos Morena y PAN

A la conferencia de medios acudió el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo; el coordinador de la bancada del PRD en el Senado de la República, Miguel Ángel Mancera Espinosa así como representantes de distintas corrientes del partido.

ebv