“El México que nos Une”

Ciudad de México.— Alrededor de 10 mil becarios de la Fundación Telmex, asistieron al evento “El México que nos Une” para ser testigos de las ponencias de reconocidas personalidades de fama internacional que habrán de compartir sus experiencias de vida e historias de éxito.

El evento se desarrolla en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México y entre los ponentes que estarán presentes en la edición 2018 se encuentran los empresarios Carlos Slim Helú, presidente del Grupo Carso; Carlos Slim Domit, el actor Jhon Travolta, entre otros.

La bienvenida corrió a cargo de Carlos Slim Domit, presidente del consejo de administración de Telmex, quien invitó a los becarios a convertirse en líderes con valor para México.

Slim Domit señaló que la nueva era digital debe impulsar la inclusión social y la nueva generación de jóvenes, que forman parte de los becarios de Fundación Telmex, representan una sociedad conectada.

“Quienes forman parte del programa de becarios son los mejores estudiantes de México y serán los próximos líderes (…) México Siglo XXI es para que fortalezcan su formación, la amistad y los vínculos entre ustedes para escuchar e interactuar con personas que han influido en su actividad”, puntualizó Slim Domit.

Más de 10 mil becarios de la fundación participan en este evento, y el exvicepresidente de Estados Unidos, Dick Chenney, expuso sus experiencias durante el ataque terrorista de 2001 contra las Torres Gemelas de Nueva York.


ebv