Con miras al próximo Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, todo parece indicar que América y Pachuca ya preparan un intercambio de futbolistas.

Ciudad de México.— Con miras al próximo Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, todo parece indicar que América y Pachuca ya preparan un intercambio de futbolistas.

Por si se te pasó: 'Grande' argentino quiere a jugador de América

Este pequeño truque se haría de la siguiente manera: el paraguayo Cecilio Domínguez de marcharía a Hidalgo y el chileno Edson Puch aterrizaría en el Nido de Coapa.

Al parece el romance entre 'Cecigol' y las 'Águilas' ha llegado a su fin, por lo que la prioridad de la directiva sería buscarle acomodo en otro club y ese equipo interesado en sus servicios serían los Tuzos. 

Sin embargo, para que le transferencia llegue a buen puerto, los americanistas habrían solicitado a cambio al extremo andino, que tampoco ha tenido un buen semestre y quedó mucho a deber después de lo mostrado en el Necaxa, según revela el diario El Universal.

El interés de los azulcremas por Puch Cortéz ya se había dado en campañas pasadas, pero al parecer en esta ocasión se les cumpliría el capricho, aunado al de deslindarse del guaraní.

Te puede interesar: ¡Tuzos finalistas!

Por su parte, Domínguez Rúiz, de 23 años de edad,  ha jugado 15 cotejos del Apertura 2017, anotando 3 goles y dando una asistencia; sin embargo, de ser titular indiscutible pasó a la banca por su bajo rendimiento. Por otro lado, el internacional de 'La Roja' disputó 9 encuentros, sólo 5 de titular en donde anotó dos goles y sin ninguna asistencia.