Arsenal perdió 2-1 y tres puntos de oro a manos del Bournemouth en la Premier League de Inglaterra.

Londres, Inglaterra.- Arsenal perdió 2-1 y tres puntos de oro a manos del Bournemouth, equipo que está metido en la pelea por no descender esta temporada en la Premier League de Inglaterra

Por si se te pasó: Chelsea se topa al Leicester

Después de una mitad intensa por ambas partes, Arsenal tomó el control de las acciones iniciando el segundo tiempo, cuando al minuto 51 Héctor Bellerín concretó la asistencia de Alex Iwobi para el 1-0.

Sin embargo, Bournemouth logró darle la vuelta al marcado en menos de cinco minutos, primero Callum Wilson empató al 69 y al 71 Jordon Ibe concretó la remontada, que pone distancia con respecto a las posiciones de descenso.

Debes de ver: Doblete de Kane mata al Everton

Los "Gunners" no contaron con Alexis Sánchez, cuya situación es incierta, según aclaró el propio técnico Arsene Wegner, ya que podría salir este invierno con destino a Manchester, ya sea con el City o con el United.

Con 24 puntos, Bournemouth está tres arriba de la zona roja, en tanto que los de Londres son sextos, con 39 unidades, y empiezan a rezagarse de la lucha por entrar a la Liga de Europa en la próxima temporada.