Cuauhtémoc Blanco recordó la fuerte lesión que sufrió durante un juego de la Selección Mexicana frente a Trinidad & Tobago, la cual lo llevó a la depresión.

Siete24.mx

Siete24.mx

Ciudad de México.— Cuauhtémoc Blanco recordó la fuerte lesión que sufrió durante un partido de la Selección Mexicana frente a Trinidad & Tobago, la cual lo llevó a la depresión.

Por si se te pasó: 'Cuau', sin amigos en el Tricolor

Durante una entrevista en un programa de TDN, el ahora alcalde de Cuernavaca expresó su molestia contra José Luis Serrano, médico de aquel entonces en el Tricolor, pues le dijo que no tenía nada tras la dura entrada que le propinó el trinitario Ancil Elcock.

"Yo estaba enojadísimo porque el doctor Serrano de la Selección, que la verdad sigo enojado con él, porque es un ‘burro’, me dijo que no tenía nada, yo me fui feliz porque al otro día me iba a España. Allá el doctor me hizo una radiografía y me dice, ‘tienes roto el ligamento cruzado’. Yo me quería morir, después le hablé y le dije de todo", declaró el 'Temo'.

De igual manera, Blanco Bravo confesó que él quería seguir en aquel cotejo contra T&T; sin embargo, sintió como se le movía al rodilla cuando iba saliendo del terreno de juego.

Debes de ver: ‘Temo’, arrepentido por ofender a los árbitros

"Cuando empecé a caminar sentía como se me movía la rodilla, pero el doctor me dijo no tienes nada", agregó 'Cuau'.

  [Foto: Mexsport]   OASR