Francisco Chacón se retira del futbol mexicano. Foto: Twitter

Francisco Chacón anunció de manera oficial su retiro del arbitraje en México, luego de 15 años de carrera en la que dirigió una Copa Oro y una Copa América.

Ciudad de México.- Francisco Chacón anunció de manera oficial su retiro del arbitraje en México, luego de 15 años de carrera en la que a nivel internacional dirigió una Copa Oro y una Copa América.

Chacón se burla del Piojo

“Agradecido y confiado en lo que está por venir, confirmo mi retiro del arbitraje”, dio a conocer este viernes el ex silbante a través de sus redes sociales.

Agregó que su “cariño para esta profesión y para el futbol. Mi reconocimiento siempre a la afición. Mi agradecimiento a la @FMF, jugadores y Árbitros”.

“Mis respetos a los medios y comunicadores. Seguimos”, sentenció el polémico silbante.

Chacón fue suspendido dos partidos apenas en marzo pasado, luego que en los cuartos de final de la Copa MX se burló de Miguel Herrera y se dirigió con groserías a los jugadores.

Nacido el 8 de mayo de 1976 en Morelia, Michoacán, Chacón Gutiérrez debutó en la fecha uno del Torneo Apertura 2004, en el triunfo de Puebla 1-0 sobre Atlas.

Mientras que su último encuentro fue en el duelo de vuelta de cuartos de final del Torneo Clausura 2019 en el que León se impuso 2-1 a Xolos de Tijuana.

A nivel internacional dirigió la Copa Oro 2011, así como la Copa América de ese mismo año que se celebró en Argentina y en la que Uruguay levantó el título.

Notimex