Lamentablemente el deporte mexicano se encuentra de luto luego que hoy dos elementos del equipo juvenil de natación de Chihuahua perdieran la vida.

Siete24.mx

Siete24.mx

Ciudad de México.— Lamentablemente el deporte mexicano se encuentra de luto luego que hoy dos elementos del equipo juvenil de natación de Chihuahua perdieran la vida.

Debes de ver: Exhortan a la iniciación temprana en natación

De acuerdo con información de la cadena ESPN, la camioneta en la que viajaba la delegación azteca se volcó a las 07:30am en la carretera Chihuahua-Gómez Palacio, en el kilómetro 52, cuando se dirigían a Nuevo León para participar en la Olimpiada Nacional, que dará inicio el día de mañana (2 de mayo)

El secretario de Educación y Deporte de dicho estado, Pablo Cuarón, dio a conocer que las víctimas fueron el conductor, Benjamín Moreno, de 57 años de edad, y el nadador Andrés Pérez Domínguez, quien esta 1 de mayo cumplió 17 años.

Zona del accidente del equipo de natación de Chihuahua. [Foto: Twitter][/caption]

Por si se te pasó: Olimpiada Nacional tendrá 45 disciplinas

El funcionario chihuahuense añadió que el percance dejó un saldo de 15 heridos (nueve menores de edad y cinco adultos), que fueron de inmediato internados en el Hospital San José de Gómez Palacios.

  [Foto: Twitter]